martes, 1 de noviembre de 2011

No hay vuelta atrás....

...Te perdoné lo imperdonable. Te di todo y me quedé sin nada. ¿Y ahora me haces esto…? Después de todo lo que he aguantado, todo lo que he perdido gracias a ti, todo lo que no recuperaré.
Eres demasiado egoísta. Me querías por necesidad, necesidad de pasar el rato, por el aburrimiento. Me utilizaste como una marioneta. Confiaste más en una persona que te quería para ella sola, igual que tú a mí. Sólo espero que llegue el momento en el que te pase como a mí; que esa persona se desprenda de ti y te quedes sin nada.
Yo rectifiqué a tiempo, pude superar el mono. Piensas que he perdido yo de nuevo, pero no es así. Esta vez no. Esta vez me retiraré de la batalla con la cabeza alta, pisando fuerte y con una sonrisa, aunque por dentro quiera llorar y desahogarme, pero sé que eso no serviría de nada. Llorar no serviría de nada.
Yo no te he perdido; tú me has perdido. Y cuando vengas a llamarme ya no estaré esperando, porque en ese momento seré yo quien no quiera estar contigo. Buena suerte, ya que la necesitarás cuando abras los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario