martes, 3 de julio de 2012

incalculable


¿cuantas veces hemos prometido ese ''siempre'' sabiendo que ''nada es para siempre''? Todo tiene un final, pero esque yo en este caso no se lo veo, solo veo eso, el principio, sé que si no veo el final es porque no lo habrá, porque en este caso ese ''para siempre'' si será eso, ''para siempre'', sé que eso es mucho tiempo, pero tambien sé que yo cumplo mis promesas, y si un día te prometí un infitnito, no dudes que lo cumpla, puede que suene un poco absurdo, pero yo sé que entre tanta locura hay algo de cordura, tres años pau, y los que nos quedan, tres años en los que te he podido conocer como a la palma de mi mano, sé cuando estas triste, cuando estas feliz, cuando te preocupa algo o cuando simplemente te gustaría desaparecer, nuestros ''gracias'' nuestros ''para siempre'' o incluso nuestros ''te quiero'' ya no tienen significado y ¿sabes por qué? porque sobran las palabras.
p + i = ºº.

2 comentarios:

  1. Hemroso tu blog (: SI PODES PASATE AL MIO! TE queria hacer una pregunta. Como haces para poner SCM MUSIC PLAYER en el gblog y si me podes ayudar! (: YO SOY NUEVA EN ESTO :D Muchas gracias (:

    Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa muchísimas gracias, pues si te soy sincera lo puse hace mucho pero solo tienes que pinchar en donde pone ''SCM MUSIC PLAYER'' y allí te lleva al link de la página y luego solo tienes que seguir las instrucciones, ahora me paso, y repito, mil gracias:).

    ResponderEliminar