jueves, 3 de enero de 2013

Iluminas mi mundo como nadie más lo hace-

Me prometí a mi misma que no iba a volver a caer, que no iba a pronunciar la palabra ''amor'' jamás, que no querría a nadie más, pero mírame  de ilusa caí de nuevo, intenté olvidar al que me hacía olvidar todo contigo y al final acabé con otro problema, acabé queriéndote a ti y ahora eres tú el que me hace olvidar todo, el que con un ''hola'' hace que mis pulsaciones se revolucionen, ahora llegas tú y me rompes todos mis esquemas, llegas con tu preciosa sonrisa y te paseas por mi corazón como si fuera tu casa. ¿POR QUÉ? pero, lo más curioso es que no quiero que te vayas, es más, te necesito a mi lado, porque ya me acostumbré a ti, me acostumbré a quedarme hasta las tantas solo para hablar contigo, me acostumbré a ''amar'' de nuevo.
pequeño, no te vayas de mi lado nunca por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario