sábado, 29 de octubre de 2011

;

Si ,lo sé. Hoy es mi día. Hoy me he levantado con esas ganas locas de arrasar allá donde vaya. Hoy no te prestaré mucha importancia, hoy no. Hoy me pondré mi mejor vestido, ceñido y corto, y por supuesto no me importa ni lo más mínimo lo que digan. Sabes? Hoy querrás más que nunca acercarte a mi y tendrás esas ganas inmensas que tengo yo todos los días de besarte, pero lo siento cariño hoy será como yo quiero. Nada ni nadie me estropeará MI DIA. Tengo guardadas todas mis fuerzas para un día así, estoy preparada para salir. Hoy mostraré todas mis ganas de vivir a tope y nada se interpondrá en mi camino. Hoy no hay lugar para malas noticias, ni dudas, hoy simplemente improvisaré. Sacaré mi lado más loco porque hoy me siento feliz conmigo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario