domingo, 30 de octubre de 2011

p.d: te deseo lo mejor de este mundo-

Sé que me he comportado mal, sé que tú eres lo que buscaba. Sé que debería estar de puta madre, y estoy de puta pena. Puede ser que al fin y al cabo, me haya equivocado. Que te perdí, y nos perdimos, lo sé. Que no se qué coño tienes, que aún, me sigue volviendo loca. Que todavía siento que es difícil respirar.
Que sé que lo mas sensato sería acabar con esta puta adicción a ti, pero yo no soy de esas que me dejo llevar por lo correcto.
No te creas ni la mitad de lo que dije, y aunque fuiste tú a quien yo amé infinito yo ya no te necesito.
Y sí, te extraño y te sigo queriendo, eso no puedo fingirlo, pero ya esto acabó, esto de sufrir por ti se había convertido en una rutina, y ya se acabó, ahora mis días tienen otros planes, que son sonreír. Y espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro terminó, y espero que siempre te encuentres bien, y que nunca olvides que yo, todavía te quiero aunque no te espero. Te deseo lo mejor. Pensando en mí, olvidándome de ti. Aceptar la situación, y es que hoy decidí arrancarte de mi corazón. Sigue tu camino que yo no te voy a volver a buscar. Por eso tomé la decisión de olvidarte. Adiós Javier, adiós.

1 comentario:

  1. Irene; tu eres una chica fuerte.
    no te mereces que nadie tye haga eso, tú vales oro, recuerdálo.
    m2ma<3.

    ResponderEliminar